domingo, 13 de abril de 2014

La previa del partido con Los Caimanes

Hoy domingo 13 de abril de 2014 a las 6:15 p.m. Universitario recibirá a Los Caimanes de Puerto Eten en el estadio Nacional, por la novena fecha del Torneo del Inca.  Se jugará sin público por disposición de la Policía Nacional y por la ineficiencia de la administración temporal, que ha resultado aficionada a dispararse a los pies.

El partido anterior jugado con el equipo lambayecano se disputó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo el domingo 23 de febrero de 2014 y terminó con victoria local por 1 a 0 con gol del ex merengue Roberto Jiménez de penal a los 43 minutos del primer tiempo.  El técnico Ángel Comizzo alineó a José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Gonzalo Soto y Joaquín Aguirre en la defensa; Rainer Torres (capitán), Josimar Vargas, Luis García y Miguel Torres en la volante; y Cris Martínez con Roberto Siucho en la delantera.  También jugaron Giordano Mendoza (por Siucho), Gonzalo Maldonado (por Miguel Torres) y Edwuin Gómez (por Rainer Torres).  El árbitro fue Iván Chang.

El año pasado nos fue mal jugando de locales por primera vez en la temporada ante los debutantes del torneo.  El domingo 14 de abril de 2013 perdimos en el Monumental por la mínima diferencia ante UTC (gol de Guazá de shot a los 40 minutos del segundo tiempo), por la novena fecha del Campeonato Descentralizado.  Y el miércoles 1 de mayo de 2013 empatamos sin goles con Pacífico F.C. en Ate por la decimotercera fecha.


Una victoria ante Los Caimanes hoy no es un resultado predecible, dado el contexto que vivimos.  Tampoco servirá para sacarnos del hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario