domingo, 27 de abril de 2014

La previa del partido con Cienciano

Hoy domingo 27 de abril de 2014 a las 6:00 p.m. Universitario jugará con Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Torneo del Inca. 

El partido de la primera rueda, disputado el domingo 9 de marzo de 2014 en el estadio Municipal de Espinar, terminó con victoria de los rojos por 1 a 0.  El gol lo anotó Gary Correa de shot a los 10 minutos del segundo tiempo.  El juez del encuentro fue Manuel Garay.  Dirigió al equipo crema Carlos Silvestri.

El último partido jugado en Lima entre ambos clubes fue el disputado el sábado 31 de agosto de 2013 en el estadio Monumental, por la primera fecha de la Liguilla B.  Aquella vez el técnico Ángel Comizzo alineó a José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Edwuin Gómez en la volante; y Carlos Olascuaga con Diego Guastavino en la delantera.  El árbitro del encuentro fue Roberto Mauro.  Abrió la cuenta Christofer Gonzales de shot a los 2 minutos de juego para los cremas y empató para los cusqueños Ramón Rodríguez de penal a los 19 minutos del primer tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario