sábado, 5 de abril de 2014

Empate con César Vallejo

Ayer viernes 4 de abril de 2014 Universitario empató a 1 con César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, por la octava fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Miguel Torres y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Dalton Moreira por Miguel Torres, Rafael Guarderas por Flores y Ángel Romero por Antonio Gonzales.

Luis Guadalupe fue el único ex merengue en el equipo titular trujillano.

Abrió el marcador para los locales Ronald Quinteros de shot a los 13 minutos de juego.  El empate lo consiguió Christofer Gonzales de penal a los 48 minutos del primer tiempo.  La falta dentro del área fue cometida a Raúl Ruidíaz.


El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a los locales Marco Juanarena, William Chiroque, Luis Tejada y Emiliano Ciucci, así como a los cremas Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz.  También expulsó a Edwuin Gómez por roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario