jueves, 31 de octubre de 2013

Victoria sobre José Gálvez

Ayer miércoles 30 de octubre de 2013 Universitario obtuvo una importante victoria por 1 a 0 sobre José Gálvez en el estadio Nacional por la séptima fecha (aplazada) de la Liguilla B. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Ángel Romero, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edwin Gómez y Miguel Torres (capitán) en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el primer tiempo ingresó Diego Guastavino en reemplazo del lesionado Aurelio Saco Vértiz.  En el complemento entraron Miguel Ximénez por Rainer Torres y Sebastián Fernández por Miguel Torres, quien le dejó la cinta de capitán a Néstor Duarte.

Empezaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Giancarlo Carmona, Marco Ruiz, Luis Mayme y Piero Alva.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Miguel Cevasco.

El gol del triunfo fue marcado en el minuto 42 del segundo tiempo.  Falta de Piero Alva sobre Diego Chávez que determina su expulsión.  Tiro libre cobrado desde la derecha por Edwin Gómez con pierna izquierda.  El balón llega a Raúl Ruidíaz a un metro del arco, quien dispara a bocajarro pero el arquero Daniel Reyes ataja y da rebote.  La pelota va hacia la posición de Diego Guastavino al centro del área, quien en primera y de un fuerte disparo la mete en el arco.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a los cremas Edwin Gómez, Fernando Alloco y José Carvallo, y a los chimbotanos Marco Ruiz, Giancarlo Carmona, John Peña, Sergio Almirón y Daniel Reyes.  También expulsó a Piero Alva del equipo visitante por doble amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario