miércoles, 16 de octubre de 2013

La previa del partido con Cienciano

El próximo domingo 20 de octubre a las 3:00 p.m. Universitario visitará a Cienciano en el estadio Municipal de Espinar por la octava fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo cusqueño.  Hasta ahora, todos los partidos del 2013 terminaron empatados.

El sábado 2 de marzo de 2013 el encuentro de la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado, jugado en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, culminó con empate a 1.  Abrió la cuenta Christofer Gonzales a los 35 minutos del segundo tiempo para la “U” y empató Diego Pizarro 4 minutos después para los locales.  Arbitró Manuel Garay.

El viernes 14 de junio de 2013 el empate fue sin goles.  Se jugó en el estadio Monumental, por la decimonovena fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Fernando Legario.

Finalmente, el sábado 31 de agosto de 2013 empatamos a 1 en el estadio Monumental, por la primera fecha de la Liguilla B.  El marcador lo abrió Christofer Gonzales a los 2 minutos de juego, y lo empató Ramón Rodríguez a los 19 del primer tiempo.  Roberto Mauro fue el juez del cotejo.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con Cienciano, como titulares, los cremas José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Antonio Gonzales y Christofer Gonzales.  Carlos Olascuaga y Edwin Gómez ingresaron en el segundo tiempo del primer partido y fueron titular en los 2 siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario