jueves, 24 de octubre de 2013

La previa del partido con UTC

El próximo sábado 26 de octubre a las 7:00 p.m. Universitario recibirá a UTC en el estadio Monumental por la novena fecha de la Liguilla B.

Será el cuarto y último enfrentamiento del año con el equipo cajamarquino, que hasta el momento lleva ventaja en la estadística, con 2 partidos ganados por sólo uno de Universitario. 

El domingo 14 de abril de 2013 la “U” recibió a UTC en el estadio Monumental por la novena fecha del Campeonato Descentralizado y cayó por 1 a 0 con gol de Guazá de shot a los 40 minutos del segundo tiempo.  Arbitró Henry Gambetta.

El miércoles 10 de julio de 2013 volvimos a caer ante el equipo cajamarquino, esta vez en el estadio Héroes de San Ramón por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Descentralizado, bajo el arbitraje de Manuel Garay.  Abrió la cuenta Raúl Ruidíaz de shot a los 7 minutos de juego, pero Reimond Manco de penal y Donny Neyra de tiro libre, ambos en el primer tiempo, voltearon el resultado a favor de UTC.

Finalmente, el domingo 15 de septiembre de 2013 obtuvimos la primera victoria del año sobre UTC, en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la segunda fecha de la Liguilla.  Molina puso adelante al equipo local, a los 22 minutos de juego, pero Raúl Ruidíaz anotó un doblete y dejó el marcador en un 2 a 1 favorable al equipo crema (el firme).  Manuel Garay volvió a ser el juez de un UTC-Universitario en Cajamarca.

Estuvieron presentes en los 3 encuentros del año con UTC, como titulares, los cremas José Carvallo, Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Sebastián Fernández.  Rainer Torres ingresó en el primer partido y fue titular en los 2 siguientes.  Diego Guastavino ingresó desde el banco en los 3 encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario