domingo, 27 de octubre de 2013

Victoria sobre UTC

Ayer sábado 26 de octubre de 2013 Universitario se impuso por 2 a 1 a UTC en el estadio Monumental por la novena fecha de la Liguilla B. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliqio (capitán) y Edwin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Diego Guastavino y Miguel Torres en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Miguel Torres, Miguel Ximénez por Christofer Gonzales y Rafael Guarderas por Raúl Ruidíaz.

Empezó las acciones en el equipo visitante el ex crema Gianfranco Labarthe.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Armando Alfageme.

Abrió el marcador para UTC Reimond Manco de penal a los 32 minutos del primer tiempo, tras mano dentro del área de Antonio Gonzales, lo que determinó su expulsión.  A los 47 minutos de la primera etapa Raúl Ruidíaz de shot marcó el empate, tras un gran desborde de Edwin Gómez desde la izquierda.  Apenas al primer minuto del segundo tiempo, un pase elevado de Diego Chávez desde la derecha directo a la cabeza de Miguel Ximénez generó el gol del triunfo marcado por el Chino.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo, además de expulsar a Antonio Gonzales, amonestó a Rainer Torres por la “U” y a Jesús Arismendi, Oscar Vega, Armando Alfageme y Raúl Alemán por UTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario