jueves, 3 de octubre de 2013

La previa del partido con la Universidad San Martín

Hoy jueves 3 de octubre a las 8:00 p.m. Universitario recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Nacional por la sexta fecha de la Liguilla.  Los 2 partidos disputados este año con el equipo albo por el Campeonato Descentralizado arrojan saldo positivo para los cremas: un empate y una victoria.  El domingo 17 de febrero empatamos a 0 en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha, y el sábado 25 de mayo obtuvimos un triunfo por 2 a 0 (goles de Diego Guastavino y de Raúl Ruidíaz) en el estadio Monumental por la decimoséptima fecha.

Con la Universidad San Martín nos hemos enfrentado en todas las Liguillas jugadas hasta ahora, con un saldo de 3 victorias, un empate y 2 derrotas.

El domingo 20 de septiembre de 2009 empatamos sin goles en el estadio Monumental por la tercera fecha de la Liguilla.  El miércoles 25 de noviembre de 2009 caímos por 1  a 0 (gol de Ludueña) en el estadio Miguel Grau del Callao por la décima fecha.

El jueves 30 de septiembre de 2010 perdimos por la mínima diferencia en el estadio Miguel Grau del Callao por la cuarta fecha de la Liguilla.  El gol lo hizo Arriola.  El domingo 14 de noviembre de 2010 tuvimos la revancha en el estadio Monumental por la undécima fecha y ganamos por 1 a 0 con gol de Piero Alva.


Finalmente, el año pasado ganamos los 2 partidos de la Liguilla.  El martes 25 de septiembre de 2012 obtuvimos una victoria por 2 a 1 en el estadio Monumental por la quinta fecha, con goles de Guillermo Tomasevich y Miguel Ximénez.  El gol del equipo santo lo hizo Marinelli.  Y el sábado 10 de noviembre de 2012 en el estadio Miguel Grau del Callao, por la duodécima fecha, nos llevamos el triunfo por 1 a 0 con gol de Miguel Ximénez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario