domingo, 20 de octubre de 2013

Empate con Cienciano

Hoy domingo 20 de octubre de 2013 Universitario obtuvo un valioso empate a 1 con Cienciano en el estadio Municipal de Espinar por la octava fecha de la Liguilla B. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliqio (capitán) y Edwin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Miguel Torres en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Rainer Torres, Fernando Alloco por Galliquio y Ángel Romero por Antonio Gonzales.

Empezaron las acciones en el equipo local los ex cremas Javier Pereyra, Santiago Acasiete y Damián Ísmodes.  En el segundo tiempo ingresó el ex merengue Gary Correa.  Se quedó en el banco cusqueño sin ingresar Javier Chumpitaz.

Abrió el marcador para Cienciano Junior Castrillón de shot a los 33 minutos del segundo tiempo, tras el rebote de Carvallo luego de atajar un disparo de Diego Virrueta de fuera del área.  El empate para la “U” lo consiguió Fernando Alloco de shot a los 42 minutos del mismo período, luego de que Diego Guastavino estrellara en el travesaño un tiro libre desde 40 metros.

El árbitro Freddy Arellanos mostró amarillas a los locales Javier Pereyra, Cristian García y Santiago Acasiete, y a los cremas Diego Chávez, Edwin Gómez, Antonio Gonzales y Ángel Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario