domingo, 5 de mayo de 2013

Victoria sobre Unión Comercio



Ayer sábado 4 de mayo de 2013 Universitario obtuvo una victoria por la mínima diferencia sobre Unión Comercio en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Alexi Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Christofer Gonzales, Miguel Torres, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  Ingresaron Ángel Romero por Antonio Gonzales (lesionado), Mario Tajima por Olascuaga y Juan Carlos La Rosa por Guastavino.  A la salida de Gonzales, Miguel Torres asumió la condición de capitán.

Iniciaron el partido por el equipo rival los ex cremas Juan Flores, Juan José Barros y Víctor Rossel.  Si usted no se acuerda de alguno de ellos con camiseta merengue, no se sienta culpable.  Fueron intrascendentes.

El gol del triunfo lo marcó Néstor Duarte de shot a los 7 minutos de juego tras un tiro libre cobrado por Diego Guastavino desde la derecha.

El árbitro Diego Haro amonestó a los cremas Diego Chávez y a Mario Tajima, y a los visitantes Fuentes, Vander Putten y Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario