domingo, 26 de mayo de 2013

Victoria sobre la Universidad San Martín



Ayer sábado 25 de mayo de 2013 Universitario obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Descentralizado.  Fue por 2 a 0 ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental por la decimoséptima fecha. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Alexi Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Christofer Gonzales, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Guastavino, Juan Carlos La Rosa por Romero (lesionado) y Jankarlo Chirinos por Christofer Gonzales.

Abrió el marcador Diego Guastavino de tiro cruzado desde la izquierda a los 26 minutos de juego tras una gran jugada individual que incluyó una pared con Carlos Olascuaga al ingresar al área.  El segundo gol lo anotó Raúl Ruidíaz de shot desde fuera del área a los 42 minutos del primer tiempo.  Fue otro golazo.

Inició las acciones por el equipo visitante el ex crema Andy Polo.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Karl Fernández.

El árbitro Julio Álvarez amonestó a los cremas Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino y Antonio Gonzales, y a los santos Juan Diego Gutiérrez, Adán Balbín, Luis Álvarez y Luis Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario