miércoles, 29 de mayo de 2013

Un 25 de mayo como el sábado pasado...

Un 25 de mayo como el sábado pasado Universitario había jugado, siempre en domingo, 3 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo parejo de un partido ganado, uno empatado y otro perdido.

El domingo 25 de mayo de 1997 la “U” visitó al Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau de Piura por el Torneo Apertura.  Los locales se adelantaron en el marcador con gol de Prado de shot a los 4 minutos del segundo tiempo.  A los 20 minutos de la misma etapa, Roberto Farfán de shot le dio a Universitario el empate a 1 final.  El técnico crema era Iván Brzic.

El domingo 25 de mayo de 2003 tocó ir a Tacna a jugar con Bolognesi en el estadio Modelo de esa ciudad por el Torneo Apertura.  Johan Fano se encargó de anotar los goles con que el equipo local se impuso a la “U” por 2 a 0, a los 8 minutos del primer tiempo y a los 32 minutos del complemento (ambos de shot).  Ricardo Ortiz era el entrenador merengue.

Finalmente, el domingo 25 de mayo de 2008 fuimos visitantes en el estadio Monumental.  Fue ante Atlético Minero por la vigésimo primera fecha del Campeonato Descentralizado.  La “U” obtuvo una victoria por 2 a 0 con goles de Roberto Jiménez de shot a los 21 minutos de la primera etapa y Gianfranco Labarthe de shot a los 26 minutos del segundo tiempo.  El técnico Ricardo Gareca alineó a los todavía merengues Néstor Duarte, Antonio Gonzales, Rainer Torres y Miguel Torres.

El mismo resultado de 2008 (victoria por 2 a 0) se dio el 25 de mayo pasado sobre la Universidad San Martín.  Sólo que esta vez fue sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario