lunes, 20 de mayo de 2013

Victoria sobre César Vallejo



Ayer domingo 19 de mayo de 2013, a un día del centenario del nacimiento del más grande futbolista peruano de todos los tiempos, TEODORO “LOLO” FERNÁNDEZ MEYZÁN, Universitario le ganó por 1 a 0 a César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por la decimosexta fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Alexi Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Christofer Gonzales, Miguel Torres, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  Ingresaron Ángel Romero por Miguel Torres (lesionado), Rafael Guarderas por Antonio Gonzales (lesionado) y Werner Schuler por Diego Guastavino.  Al salir Antonio Gonzales le dejó la cinta de capitán a Néstor Duarte.

Inició el partido por el equipo trujillano el ex crema Piero Alva, e ingresaron en el segundo tiempo los ex merengues Johan Sotil y Fernando Del Solar.  En el banco local se quedaron Carlos Galván, Jean Tragodara y Roberto Jiménez.

El gol de la victoria fue anotado por Diego Guastavino a los 26 minutos del segundo tiempo con un tiro en primera desde fuera del área tras un pase de Carlos Olascuaga luego de un buen cambio de frente de Raúl Ruidíaz.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a los trujillanos Piero Alva, Roberto Guisazola, Víctor Cedrón y Ronald Quinteros, y a los cremas Néstor Duarte, Ángel Romero y Fernando Alloco, a quien también expulsó por reclamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario