viernes, 10 de mayo de 2013

La previa del partido con José Gálvez

El próximo domingo 12 de mayo a las 3:45 p.m. Universitario visitará a José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la decimoquinta fecha del Campeonato Descentralizado.  El año pasado ambos equipos jugaron 4 partidos, con un saldo de 2 empates y una victoria para cada uno.  Sin embargo, el cuadro chimbotano hizo un gol más que la “U” (5 contra 4).

El viernes 16 de marzo de 2012 Universitario recibió a José Gálvez en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  El resultado fue un insulso empate a 0.

Más interesante fue el partido de revancha jugado el domingo 1 de julio de 2012 en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la decimonovena fecha del Campeonato Descentralizado.  A los 19 minutos de segundo tiempo Miguel Ximénez de shot abrió el marcador para la “U”.  El empate a 1 definitivo lo anotó Mesarina de tiro libre a los 36 minutos de la misma etapa.  El árbitro Luis Garay expulsó a John Galliquio.

Mejor resultado para la “U” fue la victoria por 3 a 0 del viernes 5 de octubre de 2012 en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Liguilla.  Los goles los marcaron Juan Carlos La Rosa de shot a los 13 minutos de juego, Horacio Calcaterra de shot a los 21 minutos del segundo tiempo y Andy Polo de cabeza a los 42 minutos de la misma etapa.

Finalmente, el domingo 25 de noviembre de 2012 José Gálvez recibió a Universitario en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la decimocuarta fecha de la Liguilla.  La victoria fue chimbotana por 4 a 0 con goles, todos en el segundo tiempo, de Flores de shot a los 11 y a los 36 minutos, Aliberti de cabeza a los 18 minutos y Salcedo de shot a los 47 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario