lunes, 16 de febrero de 2015

Victoria sobre UTC

Ayer domingo 15 de febrero de 2015 Universitario venció a UTC por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rafael Guarderas, Christofer Gonzales, Carlos Grossmuller y Edison Flores en la volante; y Germán Alemanno en la delantera.

En el primer tiempo ingresó Juan Diego Gutiérrez por Edison Flores (lesionado).  En el complemento entraro Liber Quiñónez por Rafael Guarderas y Josimar Vargas por Antonio Gonzales.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex merengues José Mendoza, Víctor Rossel y Jahirsino Baylón.  En el segundo tiempo ingresó el ex crema Junior Núñez.

Abrió el marcador Christofer Gonzales de shot a los 26 minutos de juego, tras un pase de zurda de Edison Flores dentro del área.  El empate para los visitantes lo consiguió Víctor Rossel de shot a los 6 minutos del segundo tiempo.  El desnivel a favor de Universitario lo marcó Líber Quiñónez de cabeza, tras un buen centro de Diego Chávez desde la derecha.

El árbitro Luis Garay amonestó a los cremas Raúl Fernández, Christofer Gonzales y Líber Quiñónez, así como a los cajamarquinos Víctor Espinoza, Víctor Rossel, Warren Olórtegui, Ryan Salazar y Franco Pretell.  También expulsó a Warren Olórtegui del equipo visitante por roja directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario