viernes, 20 de febrero de 2015

La previa del partido con César Vallejo

El próximo domingo 22 de febrero a las 4:00 p.m. Universitario recibirá a César Vallejo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El año pasado nos enfrentamos 4 veces con este rival, con un saldo de una victoria, un empate y 2 derrotas.

El sábado 15 de febrero de 2014 caímos por 1 a 0 en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo del Inca.  El gol lo hizo Luis Tejada de penal a los 15 minutos de juego.  El árbitro fue Luis Seminario.  Carlos Olascuaga se fue expulsado.

El viernes 4 de abril de 2014 empatamos a 1 en el estadio Mansiche de Trujillo, por la octava fecha del Torneo del Inca.  Abrió el marcador Ronald Quinteros para los locales, de shot a los 13 minutos del primer tiempo.  El empate lo consiguió Christofer Gonzales de penal a los 48 minutos de la misma etapa.  Eduardo Chirinos, juez del compromiso, expulsó a Edwuin Gómez.

El sábado 16 de agosto de 2014 obtuvimos la única victoria del año sobre César Vallejo.  Fue en el estadio Mansiche de Trujillo, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.  Cris Martínez abrió el marcador, de shot a los 12 minutos del segundo tiempo.  Daniel Chávez empató provisionalmente para los locales, de shot a los 38 de la misma etapa.  El 2 a 1 definitivo lo marcó Edison Flores, de shot a los 43 minutos del mismo período.  Víctor Hugo Carrillo le mostró la tarjeta roja a Luis Guadalupe del conjunto trujillano.

Finalmente, el domingo 16 de noviembre de 2014 perdimos por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.  Atilio Muente de cabeza a los 4 minutos de juego y Emiliano Ciucci de shot a los 37 minutos del primer tiempo marcaron los goles del equipo visitante.  El descuento de la “U” lo anotó Christofer Gonzales de shot a los 29 del complemento.  Luis Garay se encargó de arbitrar el único partido del año con Vallejo en el que no hubo expulsados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario