jueves, 12 de febrero de 2015

Derrota ante Real Garcilaso (que se vayan todos a la concha de su madre)

Ayer miércoles 11 de febrero de 2015 Universitario perdió por 4 a 0 ante Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Deberían largarse todos.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García, Horacio Benincasa y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Christofer Gonzales y Carlos Grossmuller en la volante; y Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Edison Flores por Vargas; Liber Quiñónez por Grossmuller y Joaquín Aguirre por Benincasa.

Jhoel Herrera fue el único ex merengue en el equipo titular del conjunto cusqueño. En el banco se quedó sin ingresar el ex crema Gary Correa.

Los goles fueron anotados por Juan Diego Lojas de cabeza a los 21 minutos de juego, Ramón Rodríguez de shot 2 minutos después y de cabeza a los 20 del complemento, y Edson Aubert de tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo.  Este gol fue anotado a Braynner García, quien se colocó en el arco merengue tras la expulsión de José Carvallo que determinó el cobro del tiro libre.

El árbitro Luis Seminario amonestó a los locales Iván Santillán y Alfredo Ramúa, así como a los cremas Antonio Gonzales y Braynner García.  También expulsó a José Carvallo.

Es momento de hacer cambios radicales, despidiendo a todos aquellos que vienen haciéndole daño a la “U” desde el año pasado, empezando por ese sujeto que funge de director deportivo y se lleva la plata sin hacer nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario