lunes, 23 de febrero de 2015

Derrota ante César Vallejo

Ayer domingo 22 de febrero de 2015 Universitario cayó por 1 a 0 ante César Vallejo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rafael Guarderas, Christofer Gonzales y Carlos Grossmuller en la volante; y Líber Quiñónez con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Álvaro Ampuero por Aguirre, Juan Diego Gutiérrez por Rafael Guarderas y Kevin Ruiz por Diego Chávez.

No hubo ex cremas en el equipo trujillano.

El único gol del encuentro lo marcó Luis Cardoza de cabeza a los 15 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Manuel Garay amonestó a los cremas Carlos Grossmuller, Antonio Gonzales, Braynner García y Ángel Romero, así como a los visitantes Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado y Daniel Chávez.  Al final del partido expulsó a Ángel Romero por roja directa.


¿Cumplirá el administrador temporal la promesa hecha y botará al comando técnico, empezando por el seudo director deportivo que se lleva nuestra plata sin hacer nada productivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario