lunes, 9 de febrero de 2015

Victoria sobre León

Ayer domingo 8 de febrero de 2015 Universitario venció a León de Huánuco por 1 a 0 en el estadio Monumental, por la primera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rafael Guarderas, Carlos Grossmuller y Edison Flores en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Germán Alemanno en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Christofer Gonzales por Gutiérrez; Liber Quiñónez por Alemanno y Josimar Vargas por Guarderas.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex merengues Víctor Balta, Jean Tragodara y Johan Sotil.  En el período complementario ingresó al campo el ex crema Willy Rivas.

El único gol del partido lo anotó Carlos Grossmuller de shot a los 18 minutos del primer tiempo, aprovechando un disparo al arco de Juan Diego Gutiérrez que se desvió en un defensa de León.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los cremas Ángel Romero, Álvaro Ampuero y Braynner García y a los huanuqueños Jean Tragodara, Víctor Balta, Manuel Corrales y Anderson Santa María.  También expulsó a Willy Rivas del equipo visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario