viernes, 27 de febrero de 2015

La previa del partido con Alianza Atlético

Hoy viernes 27 de febrero de 2015 a las 8:00 p.m. Universitario será visitante ante Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau de Piura, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2011, con un saldo de una victoria crema y un empate.

El sábado 23 de abril de 2011 jugamos en el estadio Monumental, por la novena fecha del Campeonato Descentralizado.  Fue victoria merengue por 1 a 0 con gol de shot de Pablo Vitti a los 33 minutos de juego.  La “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; Renzo Revoredo, Carlos Galván y John Galliquio en la defensa; Cristián Álvarez, Rainer Torres, Antonio Gonzales, Pablo Vitti y Damián Ísmodes en la volante; y Johan Fano con Andy Polo en la delantera.  Luego ingresaron Johan Vásquez por Rainer Torres, Raúl Ruidíaz por Andy Polo y Jesús Rabanal por Damián Ísmodes.  El árbitro fue Víctor Hugo Rivera.

El siguiente partido, último entre ambos conjuntos hasta el encuentro de hoy, se disputó el lunes 17 de octubre de 2011 en el estadio Miguel Grau de Piura, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  El resultado fue un empate sin goles.  La alineación crema fue con Luis Llontop en el arco; Werner Schuler, Néstor Duarte, Víctor Balta y Álvaro Ampuero en la defensa; Juan Carlos La Rosa, Johan Vásquez, Edison Flores, Damián Ísmodes y Martín Morel en el mediocampo; y Johan Fano en la delantera.  También jugaron Raúl Ruidíaz (entró por Fano), Aurelio Saco Vértiz (ingresó por Ísmodes) y Andy Polo (sustituyó a Morel).  George Buckley arbitró el compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario