sábado, 14 de febrero de 2015

La previa del partido con UTC

Mañana domingo 15 de febrero de 2015 a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental, Universitario enfrentará a UTC, por la tercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El año pasado enfrentamos 4 veces a este rival (2 por el Torneo del Inca, una por el Torneo Apertura y otra por el Torneo Clausura), con un saldo de una victoria para cada uno y 2 empates.

El domingo 23 de marzo de 2014 empatamos a 0 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la sexta fecha del Torneo del Inca.  El árbitro del partido fue Miguel Santibáñez.

El sábado 10 de mayo de 2014 empatamos a 1 en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo del Inca.  Abrió la cuenta Marcio Valverde a los 22 minutos de juego para los visitantes y empató Raúl Ruidíaz a los 44 del segundo tiempo.  Ambos goles fueron de penal.  Arbitró Eduardo Chirinos.

El sábado 12 de julio de 2014 volvimos a ser visitantes en Cajamarca, esta vez por la sexta fecha del Torneo Apertura.  Fue victoria del equipo local por 2 a 1, con goles en el segundo tiempo de Marcio Valverde de shot a los 18 minutos y de Manuel Corrales de shot a los 43.  El gol crema lo hizo Raúl Ruidíaz de cabeza a los 24 minutos del mismo período.  Miguel Santibáñez volvió a ser el juez del compromiso.

Finalmente, el domingo 12 de octubre de 2014 recibimos a UTC en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura.  El equipo ya dirigido por Óscar Ibáñez se impuso por 3 a 0, con goles de Fernando Alloco de shot a los 46 minutos de la primera etapa, Germán Alemanno de cabeza a los 6 del complemento y Edwuin Gómez de shot a los 28 del mismo período.  Renzo Castañeda fue el árbitro del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario