lunes, 31 de marzo de 2014

Derrota ante Sport Huancayo (que se vayan todos a la concha de su madre)

Ayer domingo 30 de marzo de 2014 Universitario cayó por 3 a 1 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

Los errores hay que enmendarlos de inmediato.  No hay que ser necios para no darse cuenta del error que ha sido contratar a este sujeto como entrenador.  Ya no sólo perdemos de manera ajustada, sino que ahora lo hacemos sin orden defensivo, recibiendo de a 3, y por un equipo que, hasta antes de iniciarse el partido, tenía los mismos escasos 3 puntos que nosotros, con el agravante de que no ganaba desde hace 12 partidos del torneo local.  Y salió de su mala racha precisamente con nosotros.  Lo que se viene va a ser peor si no lo largan al técnico.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Sebastián Luna, Néstor Duarte, Dalton Moreira y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Christofer Gonzales, Rafael Guarderas y Edwuin Gómez en la volante; y Roberto Siucho con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Cris Martínez por Siucho, Rodrigo Camino por Martínez (lesionado) y César Huamantica por Guarderas.

No hubo ex cremas como titulares en el equipo visitante.  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Jankarlo Chirinos.

Christofer Gonzales abrió el marcador de shot a los 14 minutos de juego.  Apenas 6 minutos después empató Juan Mayo de cabeza, tras el cobro de un tiro libre desde la derecha (no tenemos táctica fija, ni ofensiva ni mucho menos defensiva).  Blas López de penal puso adelante a los huancaínos a los 43 minutos del primer tiempo, tras una falta dentro del área de José Carvallo.  A los 22 minutos del complemento Joaquín Aguirre cometió un autogol que determinó el tercero del equipo visitante.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a los cremas José Carvallo, Joaquín Aguirre, Rafael Guarderas, Edwuin Gómez y Antonio Gonzales.  También mostró amarillas a los visitantes Anier Figueroa, Román Ojeda, Manuel Contreras, Daniel Morales e Iván Chumpitaz.

Sugerencia: ¿por qué no hay doping para los técnicos?  ¿Usted qué opina? ¿Sería un positivo seguro, dados sus antecedentes?  De repente así, ante la desidia y connivencia de la administración temporal, nos podríamos quitar de encima al innombrable con una (nueva) suspensión.

Ya lo dijo Phillip Butters: es cagón.  Sólo un cagón puede plantear los partidos de esa manera: para perderlos.


1 comentario:

  1. Janfer, creo que el equipo no puede seguir empeorando. Quizá sea ingenuo, pero pienso que podemos empezar a mejorar. Esto, creo que se pueda dar a raíz de que jueguen los verdaderos titulares. Hay que banquear a los muchachos que -lástima- no pasan por buen momento. A mí me han gustado los dos partidos de Soto (creo que es mejor que Dalton y que Luna) y creo que con Guarderas y Rainer de titulares, seríamos otra cosa. Dale U!

    ResponderEliminar