domingo, 16 de marzo de 2014

Empate con la Universidad San Martín (UNETE A LA CAMPAÑA: CUALQUIERA MENOS DEL SOLAR)

Ayer sábado 15 de marzo de 2014 Universitario empató a 1 con la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

La “U” formó con Luis Llontop en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Carlos Uribe y Carlos Olascuaga en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Christofer Gonzales por Uribe y Roberto Siucho por Olascuaga.

No hubo ex cremas en el equipo visitante.

Abrió el marcador Luis Perea para la Universidad San Martín, de shot a los 32 minutos de la primera etapa.  El colombiano se sacó a Moreira de la misma manera como cualquier calichín se saca a Fernando Alloco: ignorando su presencia.  El gol del empate lo marcó Cris Martínez de cabeza a los 30 minutos del segundo tiempo, tras un buen centro de Diego Chávez desde la derecha.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los cremas Carlos Uribe, Dalton Moreira y Antonio Gonzales, y a los albos Alejandro Molina y Benjamín Ubierna.  Al final del partido expulsó a Luis Perea por reclamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario