sábado, 22 de marzo de 2014

La previa del partido con UTC

Mañana domingo 23 de agosto de 2014 a las 3:30 p.m. Universitario jugará en calidad de visitante ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Héroes de San Ramón de esa ciudad, por la sexta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El año pasado se jugaron 4 partidos entre ambos clubes (2 por el Campeonato Descentralizado y 2 por la Liguilla).  Los 2 primeros los ganó UTC.  Los restantes fueron victoria de Universitario.

El domingo 14 de abril de 2013 recibimos a UTC en el estadio Monumental, por la novena fecha del Campeonato Descentralizado.  Los cajamarquinos se llevaron el triunfo con gol de Guazá de shot a los 40 minutos del segundo tiempo.  El árbitro Henry Gambetta expulsó a Ricardo Ronceros y Donny Neyra del conjunto visitante.

El miércoles 10 de julio de 2013 fuimos visitantes en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  Raúl Ruidíaz adelantó para los cremas de shot a los 7 minutos de juego, pero Reimond Manco de penal a los 13 minutos de la primera etapa y Donny Neyra de tiro libre a los 41 minutos del mismo período le dieron el triunfo al equipo local por 2 a 1.  El juez del encuentro fue Manuel Garay.

El domingo 15 de septiembre de 2013 volvimos a jugar en el mismo escenario, esta vez por la segunda fecha de la Liguilla.  Jorge Molina adelantó para los locales de shot a los 22 minutos del primer tiempo.  Raúl Ruidíaz lo empató de shot a los 42 minutos de la misma etapa y luego volteó el marcador con otro gol de shot a los 15 minutos del segundo tiempo.  Fue victoria merengue por 2 a 1.  Manuel Garay volvió a ser el árbitro del compromiso.

Finalmente, el sábado 26 de octubre de 2013 recibimos a UTC en el estadio Monumental por la novena fecha de la Liguilla.  Reimond Manco de penal a los 32 minutos del primer tiempo puso adelante al equipo visitante.  Raúl Ruidíaz marcó el empate de shot a los 47 minutos de la misma etapa.  Al primer minuto del período complementario Miguel Ximénez de cabeza le dio el triunfo a Universitario por 2 a 1.  Víctor Hugo Carrillo expulsó a Antonio Gonzales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario