martes, 4 de marzo de 2014

Un 1 de marzo como el sábado pasado...

Un 1 de marzo como el sábado pasado, empate de Universitario con FBC Melgar en el estadio Monumental, Universitario había jugado 4 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de una victoria, 2 empates y una derrota.

El sábado 1 de marzo de 1997 la “U” de Iván Brzic recibió a José Gálvez en el estadio Lolo Fernández, por el Torneo Apertura.  Ese equipo, que tenía a Oscar Ibáñez en el arco y a Francisco Ferreyra y Roberto Farfán en la delantera, no pasó de un empate a cero.

El sábado 1 de marzo de 2008 fuimos locales ante Sport Ancash en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.  El técnico Ricardo Gareca alineó a los todavía merengues Néstor Duarte, Antonio Gonzales y Miguel Torres.  El resultado fue victoria por 2 a 0 con doblete de Mayer Candelo (de shot a los 33 minutos del primer tiempo y de penal a los 19 minutos del complemento).

El domingo 1 de marzo de 2009 jugamos en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco ante Cienciano, por la tercera fecha del Campeonato Descentralizado.  Dirigía a la “U” Juan Reynoso, quien alineó, entre otros, a Rainer Torres y a Miguel Torres (también a Nelinho Quina, Johan Vásquez y Piero Alva, hoy en FBC Melgar y titulares en el empate del sábado pasado).  El encuentro terminó empatado a 1 con goles de Romero de penal a los 30 minutos de juego para los locales y Nolberto Solano de penal a los 48 minutos del segundo tiempo para los merengues.

Finalmente, el jueves 1 de marzo de 2012 se jugó un encuentro amistoso con Manta F.C. de Ecuador, por la Noche del Hincha Crema.  Estuvieron presentes en ese compromiso Luis Llontop, Cristian Dávila, Néstor Duarte, Rainer Torres, Aurelio Saco Vértiz y Carlos Olascuaga como titulares.  También ingresaron Christofer Gonzales y Josimar Vargas.  El equipo ecuatoriano se llevó la victoria por la mínima diferencia, con gol de Garcés de shot a los 37 minutos del segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario