sábado, 15 de marzo de 2014

La previa del partido con la Universidad San Martín


De espaldas a la hinchada, a la historia de equipo grande, a la tradición de conjunto copero, a la estirpe del gran Lolo, transitando por el peor inicio de la Historia Crema Reciente y sin asomo de esperanza en el horizonte (la administración temporal hizo las cosas mal después de salir campeones el año pasado, ensoberbecida por un título que no estaba en sus cálculos y sin subsanar en modo alguno sus flagrantes desconocimientos en lo que al fútbol se refiere), hoy sábado 15 de marzo de 2014 a las 7:30 p.m. Universitario recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El año pasado se jugaron 4 partidos entre ambos clubes (2 por el Campeonato Descentralizado y 2 por la Liguilla), con un saldo de una victoria merengue y 3 empates.  Apenas 2 goles se marcaron en esos 4 compromisos (ambos en la victoria de la “U” por 2 a 0).

El domingo 17 de febrero de 2013 jugamos con el equipo santo en el estadio Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  Fue el primer empate a 0 del año con ese rival.  Luis Garay fue el árbitro del encuentro.

El sábado 25 de mayo de 2013 recibimos a la Universidad San Martín en el estadio Monumental, por la decimoséptima fecha del Campeonato Descentralizado.  Le ganamos por 2 a 0 con goles de Diego Guastavino de shot a los 26 minutos del primer tiempo y Raúl Ruidíaz de shot a los 42 minutos de la misma etapa.  El juez del partido fue Julio Álvarez.

El jueves 3 de octubre de 2013 nos enfrentamos al conjunto albo en el estadio Nacional, por la sexta fecha de la Liguilla, con el arbitraje de Luis Seminario.  Nadie anotó.

Finalmente, el lunes 25 de noviembre de 2013 fuimos locales en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha de la Liguilla.  Arbitró Roberto Mauro.  Tampoco hubo goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario