jueves, 6 de marzo de 2014

La previa del partido con Cienciano

Este domingo 9 de marzo de 2014 a las 3:30 p.m. Universitario visitirá a Cienciano en el estadio Municipal de Espinar, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El año pasado se jugaron 4 encuentros entre ambos equipos (2 por el Campeonato Descentralizado y 2 por la Liguilla) y todos terminaron igualados.

El sábado 2 de marzo de 2013 jugamos en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  Abrió la cuenta Christofer Gonzales de shot a los 35 minutos del segundo tiempo y empató Diego Pizarro de shot 4 minutos después.

El viernes 14 de junio de 2013 jugamos en el estadio Monumental por la decimonovena fecha del Campeonato Descentralizado y el encuentro terminó como empezó: sin goles.

Ya por la Liguilla, el sábado 31 de agosto de 2013 Universitario recibió a Cienciano en el estadio Monumental (primera fecha).  Nuevamente Christofer Gonzales se encargó de abrir el marcador, con un gol de shot apenas a los 2 minutos de juego.  Ramón Rodríguez igualó de penal para los cusqueños a los 19 minutos del primer tiempo.

Finalmente, el domingo 20 de octubre de 2013 en el estadio Municipal de Espinar, por la octava fecha de la Liguilla, se jugó el último partido entre ambos clubes.  Abrió la cuenta para los locales Castrillón de shot a los 33 minutos del período complementario.  Fernando Alloco consiguió la igualdad para los cremas con un gol de shot a los 42 minutos de la misma etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario