miércoles, 29 de enero de 2014

Empate con Nacional de Paraguay

Ayer martes 28 de enero de 2014 Universitario empató a 1 con Nacional de Paraguay en el segundo partido amistoso internacional de la temporada disputado en el estadio Monumental.

La “U” formó con Luis Llontop en el arco; Diego Chávez, Werner Schuler, Pedro Diez Canseco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga en la volante; y Cris Martínez con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Edwuin Gómez por Olascuaga, Joaquín Aguirre por Saco Vértiz, Sebastián Luna por Chávez, Carlos Cáceda por Llontop, Josimar Vargas por Schuler, Luis García por Antonio Gonzales, Jorge Esparza por Ruidíaz y Rafael Guarderas por Christofer Gonzales.  Cuando Antonio Gonzales salió del campo le dejó la cinta de capitán a Ángel Romero.

El 1 a 0 parcial a favor de Universitario lo anotó Ángel Romero de shot a los 4 minutos de juego, tras una buena jugada de Raúl Ruidíaz desde la izquierda.  El empate para el equipo visitante lo marcó Fredy Bareyro de shot a los 28 minutos de la primera etapa.

El árbitro Miguel Santibáñez amonestó a los cremas Antonio Gonzales, Josimar Vargas y Joaquín Aguirre, y a los paraguayos Fabián Balbuena, Marcos Melgarejo y Raúl Piriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario