sábado, 25 de enero de 2014

Empate con Danubio F.C.

Ayer viernes 24 de enero de 2014 Universitario empató a 1 con Danubio F.C. de Uruguay en el primer partido amistoso de la temporada – Noche Crema 2014 disputado en el estadio Monumental.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Werner Schuler, Fernando Alloco y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Sebastián Luna en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Pedro Diez Canseco por Alloco, Luis García por Rainer Torres, el paraguayo Cris Martínez por Chávez, Ángel Romero por Antonio Gonzales, Aurelio Saco Vértiz por Gómez, Roberto Siucho por Olascuaga, Gonzalo Maldonado por Ruidíaz y Cristian Dávila por Luna.  Cuando Antonio Gonzales salió del campo le dejó la cinta de capitán a su reemplazante, Ángel Romero.

Ignacio González de shot abrió la cuenta para Danubio F.C. a los 38 minutos de la primera etapa. Carlos Olascuaga logró el empate para Universitario, de cabeza a los 7 minutos del período complementario, tras un buen centro del argentino Sebastián Luna desde la derecha.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Edwuin Gómez por la “U” y a Emiliano Velázquez por el equipo uruguayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario