jueves, 30 de enero de 2014

316. Mario Kazuma Tajima López




PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
TOTAL
6
1
5
1

2

2012
2
1
1
1

1

2013
4

4


1



Mario Kazuma Tajima tiene 6 partidos con camiseta de Universitario entre las temporadas 2012 y 2013 (uno de titular), sin anotar goles.

En la temporada 2012 disputó 2 partidos con el primer equipo merengue, ambos amistosos, ambos con Alianza Lima.

Debutó el domingo 14 de octubre de 2012 en el clásico disputado en el estadio Nacional.  El técnico Nolberto Solano lo alineó como lateral derecho, acompañado por Néstor Duarte, John Galliquio y Willy Rivas en el resto de la defensa.  En el segundo tiempo dejó su lugar en el campo a Jankarlo Chirinos.  Los rivales ganaron el partido por 2 a 0 con goles de Vidales de shot a los 33 minutos del segundo tiempo y Ponce de penal a los 39 minutos de la misma etapa.

Su segundo partido lo disputó el viernes 7 de diciembre de 2012, también en el estadio Nacional, esta vez por la Inka Cup, ingresando por Miguel Torres al inicio del segundo tiempo.  El partido terminó empatado a 0.  En este encuentro el árbitro Diego Haro le mostró a Tajima la primera tarjeta amarilla como jugador de Universitario y además le anuló un gol legítimo.

En la temporada 2013 jugó los 2 amistosos de inicios de año: ante Melgar FBC el domingo 27 de enero de 2013 en el estadio de la UNSA en Arequipa, ingresando por Sebastián Fernández (derrota por 2 a 1); y ante Nasarawa United F.C. de Nigeria el viernes 1 de febrero de 2013 en el estadio Monumental, entrando por Carlos Olascuaga (victoria por 2 a 0).

Su primer partido oficial de la historia lo disputó el miércoles 24 de abril de 2013 ante Melgar FBC en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Campeonato Descentralizado.  El técnico Ángel Comizzo lo hizo ingresar en reemplazo de Christofer Gonzales.  3 a 0 fue la victoria merengue con goles de Josimar Vargas de shot a los 6 minutos de juego, Carlos Olascuaga de shot a los 18 minutos del primer tiempo y Raúl Ruidíaz de shot a los 2 minutos del complemento.

Su segundo y último partido oficial lo jugó el sábado 4 de mayo de 2013 ante Unión Comercio en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  Tajima ingresó a la cancha en reemplazo de Carlos Olascuaga.  Néstor Duarte, de shot a los 7 minutos de juego, anotó el único gol con que Universitario se impuso por 1 a 0.  En este partido el árbitro Diego Haro le mostró a Tajima la segunda tarjeta amarilla de su paso por Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario