sábado, 17 de febrero de 2018

Empate con la Universidad San Martín

Ayer viernes 16 de febrero de 2018 Universitario empató a 1 con la Universidad San Martín en el estadio Nacional, por la tercera fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Jersson Vásquez en la volante; y Roberto Siucho con Alberto Quintero en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Paulo De la Cruz por Núñez, Jonathan Cerdán (debutante) por Barco y Adán Balbín por Vargas.

Fue titular en el equipo santo el ex crema Gary Correa (2007-2009).

Abrió el marcador para los locales el marfileño Ake Loba de shot a los 17 minutos del primer tiempo.  El empate para los cremas lo anotó Juan Manuel Vargas de tiro libre a los 13 minutos del período complementario.

A los 44 minutos del segundo tiempo Raúl Fernández le atajó un penal a Jesús Chávez y evitó la derrota de Universitario.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a José Luján, Jefferson Portales y Jordan Guivin de la Universidad San Martín y a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera, Paulo De la Cruz, Werner Schuler, Jersson Vásquez y Raúl Fernández de la “U”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario