jueves, 15 de febrero de 2018

La última vez de visitantes con la Universidad San Martín

Mañana viernes 16 de febrero de 2018 a las 8:00 p.m., Universitario visitará a la Universidad San Martín en el estadio Nacional, por la tercera fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.

La última vez que fuimos visitantes ante la Universidad San Martín fue el martes 4 de julio de 2017, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la octava fecha del Torneo Apertura.  Aquella vez ganamos por 4 a 2.  Abrió el marcador Alexander Succar para los locales, de shot a los 13 minutos de juego.  El empate para los cremas lo anotó Jersson Vásquez de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo.  El desnivel para la “U” lo marcó Horacio Benincasa de cabeza a los 31 minutos de la misma etapa.  El tercero de los cremas lo anotó Alberto Quintero de shot en un contragolpe a los 9 minutos del segundo tiempo.  A los 29 del mismo período, Jairo Vélez marcó el segundo de los locales.  El cuarto y definitivo para la “U” fue obra de Hernán Rengifo a los 47 minutos del segundo tiempo.

En ese partido la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  A los 38 minutos del primer tiempo Tejada dejó su lugar en el campo a Hernán Rengifo, por lesión.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Gustavino por Núñez y Juan Manuel Vargas por Gómez.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Chirinos, quien expulsó a Aldo Corzo.

El último partido que jugamos con la Universidad San Martín fue el disputado el domingo 15 de octubre de 2017, en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Clausura.  2 a 1 fue la victoria merengue, con goles de Roberto Siucho con un disparo desde fuera del área a los 6 minutos de juego y de Aldo Corzo de cabeza a los 6 minutos del período complementario.  Alexander Succar, de penal, había marcado el empate transitorio para los santos, a los 26 minutos del primer tiempo.  Micke Palomino fue el árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario