miércoles, 28 de febrero de 2018

La última vez con Comerciantes Unidos

Hoy miércoles 28 de febrero de 2018 a las 3:30 p.m., Universitario visitará a Comerciantes Unidos en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, por la quinta fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  No importa el resultado, Troglio tiene que irse.

La última vez que jugamos con Comerciantes Unidos fue el domingo 5 de noviembre de 2017 en el mismo escenario, por la séptima fecha (aplazada) del Torneo Clausura, con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.  Fue empate a 1.

Aquella vez, la “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; Josué Estrada, Juan Manuel Vargas (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Diego Guastavino y Edwuin Gómez en la volante; y Roberto Siucho con Daniel Chávez en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Paucar, John Galliquio por Estrada e Ignacio Rey por Benincasa.

Abrió el marcador para Comerciantes Unidos Carlos Pérez de shot a los 16 minutos de juego, aprovechando un rebote dentro del área.  El empate agónico de Universitario lo marcó Daniel Chávez de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo.  El centro perfecto fue de Diego Guastavino.

John Galliquio fue expulsado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario