lunes, 26 de febrero de 2018

Derrota en el clásico. Troglio tiene que irse

Ayer domingo 25 de febrero de 2018 Universitario cayó por 3 a 1 ante Alianza Lima en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.

La “U” formó con Raúl Fernández en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Roberto Siucho y Jersson Vásquez en la volante; y Alberto Quintero con Anthony Osorio en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron César Huamantica por Paucar y Paulo De la Cruz por Schuler.

Abrió el marcador para la “U” Anthony Osorio de cabeza a los 30 minutos de juego, tras centro de Alberto Quintero.  El empate para las cacas lo consiguió Alejandro Hohberg de cabeza a los 45 minutos del primer tiempo.  El desnivel lo marcó Rinaldo Cruzado de penal a los 34 minutos del segundo tiempo.  La falta previa dentro del área fue de Werner Schuler sobre Hohberg.  El tercero de los cagones lo anotó Janio Posito de shot a los 44 minutos del mismo período.

Fue titular en el equipo cagón el ex crema Kevin Quevedo (2016).

El árbitro Augusto Menéndez amonestó a los cremas Alberto Quintero, Adán Balbín, Werner Schuler y Paulo De la Cruz, así como a las cacas Maximiliano Lemos, Aldair Fuentes, Francisco Duclós y Miguel Araujo.

Pedro Troglio debe irse de una vez.  Necesitamos a alguien que sepa de fútbol.  No es concebible que las cacas, sin saber leer ni escribir, nos ganen y de esa manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario