lunes, 5 de febrero de 2018

Empate con Sport Rosario

Ayer domingo 4 de febrero de 2018 Universitario empató a 1 con Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la primera fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.

La “U” formó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Paucar y Paulo De la Cruz en la volante; y Roberto Siucho con Daniel Chávez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Adán Balbín por Romero, Javier Núñez por Paucar y Anthony Osorio por Schuler.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Paulo Goyoneche (2014), Carlos Uribe (2014) y Raúl Tito (2016-2017).  En el segundo tiempo ingresaron el campo los ex merengues Christofer Gonzales (2012-2015) y Carlos Olascuaga (2012-2014).  En el banco se quedó sin ingresar el ex crema Joaquín Aguirre (2013-2017).

Abrió el marcador para Sport Rosario Raúl Tito de shot a los 3 minutos del segundo tiempo.  El empate de la “U” lo anotó Horacio Benincasa con el estómago a los 33 minutos del mismo período, aprovechando un rebote en el área huaracina tras el cobro de un tiro libre desde la izquierda.

El árbitro Fernando Legario amonestó a Carlos Beltrán, Paulo Goyoneche y Ronaldo Andía del conjunto local y a Roberto Siucho, Paulo De la Cruz y Arquímedes Figuera de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario