miércoles, 7 de febrero de 2018

Un 4 de febrero como el domingo pasado...

Un 4 de febrero como el domingo pasado, empate a 1 con Sport Rosario en Huaraz, Universitario había jugado 5 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 2 victorias y 3 empates.

El martes 4 de febrero de 1997 empatamos sin goles con Guaraní de Paraguay, en un amistoso disputado en el estadio Nacional, ante 2,233 espectadores.  A la “U” la dirigía Iván Brzic.  El arbitraje estuvo a cargo de Ángel Ziani.

El martes 4 de febrero de 2003 igualamos a 1 con Peñarol en el estadio Monumental, en otro amistoso, frente a 16,317 espectadores.  Abrió el marcador para los cremas Jorge Artigas de shot a los 6 minutos del segundo tiempo. Al minuto siguiente Jiménez de cabeza logró el empate para los uruguayos.  Ricardo Ortiz era el técnico merengue.  Juan Manuel Vargas fue titular en la volante.  Gilberto Hidalgo se encargó del arbitraje.

El domingo 4 de febrero de 2007 le ganamos a Total Clean por 2 a 1 en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, por la primera fecha del Torneo Apertura.  Marco Ruiz anotó el primero de los cremas, de shot a los 24 minutos del primer tiempo, y Mayer Candelo amplió la ventaja, de tiro libre a los 46 de la misma etapa.  El descuento de los locales lo marcó Yáñez de shot a los 24 minutos del período complementario.  Jorge Amado Nunes era el entrenador de la “U”.  Alejandro Villanueva, árbitro del compromiso, expulsó a Ortiz de Total Clean.

El miércoles 4 de febrero de 2009 la “U” de Juan Reynoso le ganó por 2 a 1 a Juan Aurich en un amistoso disputado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.  Anotaron los goles merengues Carlos Orejuela de shot a los 11 minutos de juego y Rodolfo Espinoza de shot a los 44 del primer tiempo.  A los 21 del complemento García marcó de shot el descuento de los chiclayanos.  El árbitro Albert Caballero expulsó a Chará, Sánchez y Guadalupe de Juan Aurich.

Finalmente, el viernes 4 de febrero de 2011 jugamos un amistoso con América de Cali en el estadio Monumental, por la Copa Crema 2011, que terminó empatado a 1.  Jorge Artigas abrió el marcador de tiro libre a los 34 minutos del primer tiempo para el conjunto colombiano (el mismo Artigas que había anotado el mismo día del 2003 a Peñarol con camiseta crema).  Raúl Ruidíaz lo empató para la “U”, de shot a los 30 minutos del período complementario.  Manuel Garay se encargó del arbitraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario