domingo, 13 de diciembre de 2015

Victoria sobre Alianza Lima

Ayer sábado 12 de diciembre de 2015 Universitario ganó por 1 a 0 el último clásico del año en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

El partido, de carácter amistoso, se resolvió con un gol de Raúl Ruidíaz de shot a los 25 minutos del primer tiempo, gracias a un blooper de Leao Butrón, quien demostró que las bufonadas que tuvo a lo largo de toda la temporada hablando de nosotros son parte de su estilo de juego a la vejez.  Como dijo Raúl Fernández al final del encuentro con los pavos, luego de ganarles a los cagones la clasificación a la Copa Sudamericana, a algunos en la puerta del horno se les quema no el pan, sino el pastel.

La alineación que mandó al campo el técnico Roberto Challe fue con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez y Roberto Siucho en la volante; y Andy Polo con Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Gonzales, Rodrigo Cuba por Siucho y Andy Reátegui por Benincasa.

Fueron titulares en el equipo de los cagones los ex cremas Julio Landauri y Willyan Mimbela.


Terminaron el clásico amonestados con tarjeta amarilla Diego Chávez de la “U” y Paulo Abarracín y Josimar Atoche del equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario