viernes, 4 de diciembre de 2015

Un 29 de noviembre como el domingo pasado...

Un 29 de noviembre como el domingo pasado, victoria merengue sobre los pavos, Universitario había jugado 3 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de una victoria y 2 empates.

El sábado 29 de noviembre de 1997 igualamos a cero con FBC Melgar en el estadio Nacional por la Liguilla Pre Libertadores.  El técnico crema era Víctor Benavides.  El arbitraje estuvo a cargo de José Arana.

Al año siguiente, el domingo 29 de noviembre de 1998, empatamos a 1 con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por el Torneo Clausura. Abrió el marcador Martín Reyes de shot para los locales a los 35 minutos de juego.  La igualdad para la “U” la consiguió Mauro Cantoro de penal a los 9 minutos del segundo tiempo.  Osvaldo Piazza era el entrenador de Universitario.  Eduardo Lecca fue el árbitro.

Finalmente, el sábado 29 de noviembre de 2008 ganamos el clásico por 2 a 1 en el estadio Alejandro Villanueva, por la vigésimo tercera fecha del Torneo Clausura.  Los goles de la “U” los marcó Héctor Hurtado de shot a los 5 minutos del primer tiempo y a los 2 del complemento.  Descontó para los cagones Aparicio de penal a los 33 minutos del segundo tiempo.  Ricardo Gareca, técnico merengue, alineó a Antonio Gonzales en la volante.  Víctor Hugo Carrillo fue el juez del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario