lunes, 11 de mayo de 2015

Derrota ante UTC (que se largue Suárez)

Ayer domingo 10 de mayo de 2015 Universitario cayó por 2 a 0 ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la tercera fecha del Torneo Apertura.  Recuerdos a las madres de Suárez, Del Solar y demás personajes infames que deberían largarse de una vez devolviendo toda la plata que se están embolsando sin hacer nada.

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Álvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Javier Núñez con Líber Quiñónez en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Christofer Gonzales por Quiñónez, Rafael Guarderas por Núñez y Germán Alemanno por Grossmuller.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas José Mendoza, Junior Núñez y Víctor Rossel.  En el complemento ingresó al campo el ex merengue Jahirsino Baylón.

Abrió el marcador Henry Solís de shot a los 33 minutos de la primera etapa.  El segundo lo marcó Rolando Bogado de cabeza a los 7 del segundo tiempo.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a Diego Encinas y José Mendoza de UTC, y a Gustavo Dulanto, Alvaro Ampuero y Rafael Guarderas de Universitario.  También expulsó a Ampuero por doble amarilla.


1 comentario: