miércoles, 6 de mayo de 2015

Empate con Alianza Atlético (algo ha cambiado: hemos empeorado)

Ayer martes 5 de mayo de 2015 Universitario empató a 1 con Alianza Atlético en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Apertura.  El empate pone en evidencia la estafa que personajes despreciables han perpetrado en contra de nuestro club.  Estamos ante un nuevo año perdido.

El técnico Luis Fernando Suárez, mundialista por casualidad, alineó a Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Braynner García y Álvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Christofer Gonzales y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y César Huamantica con Germán Alemanno en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Líber Quiñónez por Huamantica, Edison Flores por Christofer Gonzales y Andy Polo por Alemanno.

Jesús Rabanal fue el único ex merengue en el equipo visitante.

Abrió el marcador César Huamantica de shot a los 6 minutos de juego para los cremas.  Tuvimos suerte de que el arquero Pinzón cometiera un error, y más suerte aún de que no haya sido Alemanno el que se encontrara la pelota.  El empate para los sullanenses lo consiguió John Valencia de tiro libre a los 23 minutos del primer tiempo.  Para Raúl Fernández fue un deja vu.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Juan Diego Gutiérrez de la “U” y a Iván Camarino de Alianza Atlético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario