sábado, 16 de mayo de 2015

La previa del partido con Cienciano

Hoy sábado 16 de mayo de 2015 a las 12:30 p.m. Universitario jugará con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El año pasado nos enfrentamos 4 veces con el equipo cusqueño, 2 por el Torneo del Inca, una por el Torneo Apertura y otra por el Clausura.  El saldo fue positivo, con 3 victorias y una derrota.  Los últimos 3 partidos los ganamos.

El domingo 9 de marzo de 2014 perdimos por 1 a 0 con gol de Gary Correa de shot a los 10 minutos del segundo tiempo.  Carlos Silvestri era el técnico.  El partido se jugó en el estadio Municipal de Espinar, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Manuel Garay fue el árbitro del compromiso.

El domingo 27 de abril de 2014 ganamos por 2 a 0 con goles de Raúl Ruidíaz de shot a los 32 minutos de juego y Edison Flores de cabeza a los 6 del complemento.  El partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El arbitraje estuvo a cargo de Michael Espinoza.

El domingo 15 de junio de 2014 ganamos por 2 a 1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la segunda fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Luis Seminario.  Abrió el marcador Gary Correa para el conjunto local, de tiro libre a los 24 minutos de juego.  A los 46 del primer tiempo Raúl Ruidíaz consiguió de shot el empate transitorio.  El gol del triunfo lo marcó Christofer Gonzales de shot a los 5 minutos del complemento.

Finalmente, el domingo 14 de septiembre de 2014 ganamos por 2 a 0 en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Clausura.  Raúl Ruidíaz de shot a los 37 minutos del primer tiempo y Christofer Gonzales de shot a los 41 de la etapa complementaria marcaron los goles merengues.  Oscar Ibáñez era el técnico.  El juez del partido fue Ramón Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario