domingo, 17 de mayo de 2015

Derrota ante Cienciano

Ayer sábado 16 de mayo de 2015 Universitario cayó por 1 a 0 ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la quinta fecha del Torneo Apertura. 

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Álvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Rafael Guarderas por Flores y Líber Quiñónez por Polo.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Jorge Araujo, Aurelio Saco Vértiz, Carlos Uribe, Carlos Orejuela y Miguel Ximénez.  En el primer tiempo ingresó al campo el ex merengue Mario Kazuma Tajima en reemplazo de Orejuela, lesionado.

El único gol del partido lo marcó Carlos Orejuela de shot a los 30 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote de la defensa merengue luego del cobro de un tiro libre por parte de Aurelio Saco Vértiz.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a Carlos Orejuela del equipo local y a Germán Alemanno, Gustavo Dulanto y José Carvallo del conjunto crema.  A Carvallo le mostraron la amarilla en el banco de suplentes.

¿Tendrá Suárez la decencia de renunciar, o seguirá cagándola esperando que lo llamen de la FPF?


No hay comentarios:

Publicar un comentario