martes, 19 de mayo de 2015

La previa del partido con FBC Melgar

Hoy martes 19 de mayo de 2015 a las 8:00 p.m. Universitario jugará con FBC Melgar en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El año pasado nos enfrentamos 4 veces con el equipo arequipeño, 2 por el Torneo del Inca, una por el Torneo Apertura y otra por el Clausura.  El saldo fue parejo, con una victoria por equipo y 2 empates.

El sábado 1 de marzo de 2014 empatamos a 1 con goles de Antonio Gonzales de shot a los 34 minutos del segundo tiempo para la “U” y de Minzun Quina de tiro libre a los 45 minutos de la misma etapa para los arequipeños.  Ángel Comizzo era el técnico.  El partido se jugó en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Henry Gambetta fue el árbitro del compromiso.

El domingo 20 de abril de 2014 ganamos por 1 a 0 con gol de Raúl Ruidíaz de penal a los 31 minutos del período complementario.  El partido se jugó en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la décima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Carrillo.

El miércoles 16 de julio de 2014 perdimos por 2 a 1 en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Manuel Garay.  Abrió el marcador Christofer Gonzales de shot a los 22 minutos de juego para el conjunto crema.  A los 41 del primer tiempo Mario Soto consiguió de shot el empate transitorio para los arequipeños.  El desnivel lo marcó Bernardo Cuesta de shot a los 47 minutos del complemento.

Finalmente, el sábado 18 de octubre de 2014 empatamos a 1 en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la décima fecha del Torneo Clausura.  Miguel Torres de shot a los 20 minutos del primer tiempo para la “U” y Omar Fernández de shot a los 47 de la etapa complementaria para FBC Melgar marcaron los goles.  Oscar Ibáñez era el técnico.  El juez del partido fue Luis Seminario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario