viernes, 22 de mayo de 2015

La previa del clásico

El próximo sábado 30 de mayo de 2015 Universitario será visitante ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la séptima fecha del Torneo Apertura.  El partido iba a jugarse mañana sábado 23 pero la acostumbrada ineficiencia policial ha generado que se postergue. Como vienen ambos, se espera un aburridísimo empate a 0.

El año pasado disputamos 4 clásicos: 2 amistosos, uno por el Torneo Apertura y otro por el Clausura.  Ganamos uno y perdimos 3.  Todos se disputaron en el estadio Nacional.

El miércoles 5 de febrero de 2014 se jugó el primer clásico (amistoso) del año, con el arbitraje de Freddy Arellanos.  Lo ganaron los cagones por 1 a 0 con gol de Wilmer Aguirre de shot a los 20 minutos del segundo tiempo.  Ángel Comizzo era el técnico crema.

El siguiente partido amistoso se jugó el domingo 1 de junio de 2014.  Luis Seminario fue el árbitro.  Perdimos por 2 a 1 con goles de Israel Kahn de shot a los 22 minutos de juego y Walter Ibáñez de cabeza a los 17 del complemento para los cagones, y de Gonzalo Maldonado de shot a los 5 minutos del segundo tiempo para los cremas.

El primer clásico oficial del año pasado lo ganamos nosotros, jugando como locales.  Fue el sábado 19 de julio de 2014, por la octava fecha del Torneo Apertura.  El único gol del partido lo anotó Raúl Ruidíaz de shot a los 7 minutos del primer tiempo.  Víctor Hugo Carrillo, juez del compromiso, expulsó a Aparicio del equipo blanquiazul.

Finalmente, el miércoles 22 de octubre de 2014, por la octava fecha del Torneo Clausura, el triunfo fue de las cacas por 1 a 0, con gol de Víctor Cedrón de shot a los 19 minutos del período complementario.  Oscar Ibáñez era el técnico merengue.  El árbitro Manuel Garay mostró tarjetas rojas a Atoche y Guizasola de Alianza Lima y a Antonio Gonzales y Rafael Guarderas de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario