lunes, 25 de mayo de 2015

Derrota ante Alianza Lima (que se vayan todos a la concha de su madre)

Tanta mentada de madre tan seguida ya pierde su efecto moralizador, pero es la única manera de expresar la pureza del sentimiento del hincha en esta temporada negra que nos obligan a transitar.  

Ayer domingo 24 de mayo de 2015 Universitario cayó por 1 a 0 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la séptima fecha del Torneo Apertura.  El resultado es el corolario de la actuación pusilánime de un personaje nefasto que tuvo la cobardía de no querer tomar el equipo para trabajarlo durante el Torneo del Inca para no quemarse con los malos resultados que se vislumbraban, y que ahora se excusa en que el equipo necesita tiempo para trabajar.  La para del campeonato debería servir para darle una patada en el culo por incapaz y estafador y empezar de cero con alguien que sí sepa de fútbol.

La alineación fue con José Carvallo (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Líber Quiñónez en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Germán Alemanno por Benincasa, Christofer Gonzales por Quiñónez  y César Huamantica por Polo.

Fue titular en el equipo cagón el ex crema Julio Landauri.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Willyan Mimbela.

El único gol del partido lo marcó Carlos Preciado de shot a los 14 minutos del período complementario.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Roberto Guizasola de Alianza Lima y a Horacio Benincasa y Juan Diego Gutiérrez de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario