miércoles, 20 de mayo de 2015

Empate con FBC Melgar (Suárez, lárgate)

Ayer martes 19 de mayo de 2015 Universitario empató a 0 con FBC Melgar en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Apertura.  Por primera y única vez en mi vida sentí envidia de los cagones: tienen (o tenían) un técnico decente que renunció en el momento preciso al darse cuenta de que la estaba cagando.

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Álvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera. 

En el primer tiempo entró Rafael Guarderas por un inútil Ampuero.  En el complemento ingresaron Christofer Gonzales por Flores y Líber Quiñónez por Alemanno, inútil a la “n” potencia.

Fueron titulares en el equipo arequipeño, dirigido por el ex técnico merengue Juan Reynoso, los ex cremas John Galliquio, Edgar Villamarín, Rainer Torres, Piero Alva y Raúl Ruidíaz.  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Werner Schuler.

El árbitro Diego Haro amonestó a Alvaro Ampuero de la “U” y a John Galliquio, Rainer Torres, Piero Alva, Carlos Ascues y Minzun Quina del conjunto dominó.  También expulsó a Quina por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario