lunes, 24 de junio de 2013

Victoria sobre Alianza Lima


Foto: Facebook del Club Universitario de Deportes

Ayer domingo 23 de junio de 2013 Universitario obtuvo un buen triunfo sobre Alianza Lima por 1 a 0 en el estadio Monumental por la vigésimo primera fecha del Campeonato Descentralizado, consolidándose en la punta del torneo.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, John Galliquio (capitán), Néstor Duarte y Alexi Gómez en la defensa; Ángel Romero, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Josimar Vargas por Antonio Gonzales, Jankarlo Chirinos por Olascuaga y Rainer Torres por Diego Guastavino.

No hubo ex merengues en el equipo visitante.

El gol de la victoria lo marcó Christofer Gonzales de shot a los 23 minutos del segundo tiempo.  Fue una jugada por la derecha de Raúl Ruidíaz, quien se la cedió a Olascuaga y este de taco la jugó con Gonzales, quien la colocó con la derecha dejando parado al portero Heredia.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a los cremas John Galliquio, Ángel Romero y Jankarlo Chirinos, y a los aliancistas Wilder Cartagena, Diego Donayre, Walter Ibáñez y Branco Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario