domingo, 2 de junio de 2013

Empate con Sport Huancayo

Ayer sábado 1 de junio de 2013 Universitario empató a 1 con Sport Huancayo en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo por la decimoctava fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con Luis Llontop en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte (capitán), Fernando Alloco y Alexi Gómez en la defensa; Ángel Romero, Rafael Guarderas, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Sebastián Fernández con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Miguel Ximénez por Guastavino, Jahirsino Baylón por Fernández y Werner Schuler por Alloco (lesionado).

El brasileño Rafael Da Silva abrió el marcador para el equipo local de cabeza a los 21 minutos de juego.  El empate lo marcó Alexi Gómez de shot a los 42 minutos del segundo tiempo, tras un centro pasado de Jahirsino Baylón.  Fue un golazo que hasta Marcelo Trobbiani pareció celebrar.  A los 7 minutos de la etapa complementaria Raúl Ruidíaz se había fallado un penal (el arquero Sotillo atajó).

Iniciaron las acciones por el equipo local los ex cremas Sergio Ibarra y Luis Hernández.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Willyan Mimbela.  En el banco se quedó Christian La Torre.

El árbitro Luis Garay amonestó a los cremas Alexi Gómez y Ángel Romero y a los huancaínos Michael Sotillo y Ryan Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario