miércoles, 12 de agosto de 2015

Victoria sobre Deportivo Anzoátegui

Ayer martes 11 de agosto de 2015 Universitario le ganó por 3 a 1 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el estadio Nacional, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores y Henry Giménez en la volante; y Maximiliano Giusti con Germán Alemanno en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Juan Diego Gutiérrez por Alemanno y Enmanuel Paucar por Giménez.

Abrió el marcador el uruguayo Henry Giménez de cabeza a los 13 minutos de juego, tras un buen pase de Edison Flores.  El segundo lo anotó Ángel Romero de media distancia, a los 27 minutos del primer tiempo, también servido por Edison Flores.  El tercero lo marcó Germán Alemanno de shot a los 12 minutos del complemento, tras pase de Henry Giménez.  El descuento de los visitantes lo marcó el panameño Edwin Aguilar de shot a los 15 minutos del segundo tiempo.


El árbitro Ulises Mereles, de Paraguay, amonestó a Diego Chávez de la “U” y a Jhonny Mirabal, Cristiano y Diego Araguainamo del conjunto venezolano.  Este último también vio la roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario