sábado, 29 de agosto de 2015

La previa del partido con Unión Comercio

Mañana domingo 30 de agosto de 2015 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Unión Comercio en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo Clausura.

El único partido del año con este rival fue el disputado el viernes 1 de mayo de 2015 en el estadio IPD de Moyobamba, por la primera fecha del Torneo Apertura.  Caímos por 1 a 0 con gol de Jesús Arrieta de shot a los 18 minutos del segundo tiempo.

Aquella vez, el técnico Luis Fernando Suárez alineó a Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Alvaro Ampuero en la defensa; Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Carlos Grossmuller y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Germán Alemanno en la delantera.  En el complemento entraron Líber Quiñónez por Alemanno, Edison Flores por Christofer Gonzales y César Huamantica por Polo.  De esos catorce, Christofer Gonzales, Carlos Grossmuller y Líber Quiñónez ya no están en el plantel merengue.

1,959 espectadores estuvieron presentes en el estadio. Josimar Vargas y Alvaro Ampuero fueron amonestados por el árbitro Joel Alarcón, mientras que Gustavo Dulanto se fue expulsado en su primer partido oficial con camiseta de Universitario.

Ojo que a Unión Comercio no le ganamos desde el domingo 18 de agosto de 2013, por la vigésimo novena fecha del Campeonato Descentralizado (1 a 0 con autogol de Renzo Reaños en Moyobamba).  Después de ese encuentro se jugaron 3 más (2 el año pasado y uno este año), con un saldo de 2 derrotas y un empate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario